>Set Picnic Central Park

Presupuesto rápido:

Completo conjunto de cesta de mimbre para personalizar con tu logo y que incluye abrebotellas, cubiertos, platos, vasos y servilletas. Para regalar a amantes del campo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cierre)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cierre) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cierre)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cierre)logotipo a 4 colores
  •    Impresión en relieve (En el cierre)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cesta de picnic de mimbre para 2 personas con 1 abrebotellas, 2 cucharas de acero inoxidable, tenedores y cuchillos, 2 platos de cerámica, 2 vasos de cristal y 2 servilletas de polialgodón.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión strap con serigrafía
Posición: Strap
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión strap con impresión en relieve
Posición: Strap
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 50x30 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera1.804-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión en relieve
≤ 100 11-13
≤ 250 11-13
≤ 500 11-13
≤ 600 11-13
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 600 6-8
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión en relieve
≤ 100 8-10
≤ 250 8-10
≤ 500 8-10
≤ 600 8-10
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.