Protege tu coche del sol con nuestro pack de parasoles bestseller
Set de 2 parasoles de poliéster para coche, diseñados para proteger del sol de manera eficiente. Cada parasol viene con ventosas que facilitan su colocación en las ventanas, asegurando una fijación estable. Personalizados con el logo de su empresa, estos parasoles no solo ofrecen protección solar, sino que también sirven como una herramienta de marketing móvil. Con servicio Express disponible, garantizamos una entrega rápida para satisfacer sus necesidades urgentes. Al ser un Bestseller, este producto ha demostrado ser una opción popular y confiable. Ideal para promociones corporativas o como regalo para clientes y empleados.
Características principales
- Set de 2 parasoles de poliéster con ventosas
- Incluye dos parasoles personalizados con logo
- Protección solar para coches, fácil instalación
- Servicio exprés disponible, bestseller del mercado
Características
| Código de producto: | 30648 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 44 x 36 cm |
| Peso: | 69 gr |
| Material: | Poliéster |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6307 90 10 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 3600 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 40 x 43 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.079 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13.66 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 365x450 mm
Sublimación: a todo color

Tamaño: 365x450 mm
Sublimación: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 108 | 26-11-2025 / 10.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Sublimación | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Sublimación | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Sublimación | |
| ≤ 250 | 6-8 |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 750 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1250 | 10-12 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 1750 | 12-14 |
| ≤ 2000 | 13-15 |
| ≤ 2250 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 2750 | 16-18 |
| ≤ 3000 | 17-19 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Sublimación | |
| ≤ 250 | 3-5 |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 750 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 6-8 |
| ≤ 1250 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 1750 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2250 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 2750 | 13-15 |
| ≤ 3000 | 14-16 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
