>Visera Sport

Presupuesto rápido:

Si en lugar de una gorra se prefiere optar por una visera como artículo promocional este modelo está disponible en atractivos colores y sus laterales son acolchados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Visera de poliéster en vivos colores. Cierre ajustable de velcro y laterales acolchados con paneles de redecilla para el sudor.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Peso:
Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação posição 1 com serigrafía
Posición: Posição 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 60 x 25 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 2 com bordado
Posición: Posição 2
Impresión: Bordado
Tamaño: 60 x 25 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 3 com transfer serigráfico
Posición: Posição 3
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 60 x 25 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 4 com transfer digital
Posición: Posição 4
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 60 x 25 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação posição 5 com sublimación
Posición: Posição 5
Impresión: Sublimación
Tamaño: 60 x 25 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo5.49703-03-2023 / 5.000 unidades
 Azul8.897-
 Blanco813-
 Negro11.87703-03-2023 / 12.000 unidades
 Rojo8.65503-03-2023 / 12.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10
Serigrafía 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar
Bordado 22-24 26-28 33-35 38-40 Consultar
Transfer Serigráfico 13-15 17-19 22-24 28-30 Consultar
Transfer Digital 12-14 15-17 20-22 24-26 Consultar
Sublimación 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 8-10
> 10000 8-10
Serigrafía
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Bordado
≤ 500 22-24
≤ 2000 26-28
≤ 5000 33-35
≤ 10000 38-40
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 13-15
≤ 2000 17-19
≤ 5000 22-24
≤ 10000 28-30
> 10000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 12-14
≤ 2000 15-17
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.