>Gorra Impact Sublim

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Esta gorra tipo camionero es clásica pero atractiva y, gracias a su panel frontal, es apta para sublimación, mejorando así las posibilidades de personalización.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra tipo trucker de 5 paneles en material 100% poliéster de suave acabado y cierre ajustable de velcro. Con frontal en color blanco y cuerpo/visera en variada gama de vivos colores. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frente con serigrafía
Posición: Frente
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión frente con bordado
Posición: Frente
Impresión: Bordado
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión frente con transfer serigráfico
Posición: Frente
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión frente con transfer digital
Posición: Frente
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión frente con sublimación
Posición: Frente
Impresión: Sublimación
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo9.282-
 Azul29.518-
 Blanco17.575-
 Fucsia7.061-
 Naranja4.184-
 Negro7.05503-03-2023 / 5.000 unidades
 Rojo30.697-
 Verde19.124-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar
Bordado 16-18 21-23 29-31 34-36 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 13-15 18-20 24-26 Consultar
Transfer Digital 8-10 11-13 16-18 20-22 Consultar
Sublimación 8-10 11-13 16-18 20-22 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Bordado
≤ 500 16-18
≤ 2000 21-23
≤ 5000 29-31
≤ 10000 34-36
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 13-15
≤ 5000 18-20
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 8-10
≤ 2000 11-13
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 500 8-10
≤ 2000 11-13
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.