>Chanclas de playa antideslizantes y cinta ancha talla 36 -37 Slippers

Chanclas de playa antideslizantes y cinta ancha talla 36 -37 Slippers

Código: 42243

Chanclas con logotipo ideales para regalar en una promoción a los clientes de tu hotel o spa. Están fabricadas de goma EVA para que sea más difícil que resbalen.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En una chancla)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Chanclas de playa antideslizantes de EVA. Talla: 36-37. El precio de la web se refiere a la personalización de una sola chancla, si desea personalizar las dos, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Características

Código de producto:
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Peso:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
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Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje left
Posición: Left
Tamaño: 50x50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje left debossing
Posición: Left debossing
Tamaño: 55x70 mm
Impresión en relieve: A todo color
Posición de marcaje right
Posición: Right
Tamaño: 50x50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje right debossing
Posición: Right debossing
Tamaño: 55x70 mm
Impresión en relieve: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.62618-06-2024 / 2.000 unidades
 Blanco1.837-
 Azul Marino3.245-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Impresión en relieve
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Impresión en relieve
≤ 1500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.