Rascador de hielo de bambú y polipropileno reciclado para un cuidado eficiente de tu vehículo
Rascador de hielo fabricado con bambú, un material renovable y de rápido crecimiento, combinado con polipropileno reciclado (R-PP) de residuos postconsumo. Esta combinación no solo asegura un producto duradero y resistente, sino que también promueve la sostenibilidad al reducir el impacto ambiental. El diseño ergonómico facilita su uso, permitiendo un agarre cómodo y eficiente para eliminar el hielo de las superficies. Ideal para empresas que buscan integrar prácticas sostenibles en sus operaciones diarias. Puede ser utilizado como un regalo corporativo que refuerce el compromiso con el medio ambiente.
Características principales
- Rascador de hielo de bambú con polipropileno reciclado
- Materiales sostenibles: bambú renovable y R-PP postconsumo
- Contribuye a la conservación de recursos y reducción de residuos
Características
| Código de producto: | 46720 |
| A partir de: | 10 |
| Tamaño: | 22.5 x 9.5 x 2 cm |
| Peso: | 48 gr |
| Material: | Bambú y paja de trigo |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3926 90 97 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 3200 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 |
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 25.5 x 46.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.047 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 110 x 12 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Tamaño: 45 x 20 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 14.230 | - | |
| Blanco | 7.873 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 750 | 6-9 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 1500 | 8-11 |
| ≤ 2000 | 9-12 |
| ≤ 2500 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.


