>Gorro Classic

Presupuesto rápido:

Gorro de invierno personalizable en su cinta frontal, estando disponible en varios colores y teniendo un acabado suave al tacto y cálido en su uso.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
60
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Suave y cálido gorro en material acrílico en variada gama de colores. Con cinta frontal a juego para marcaje y doble cobertura.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação posição 1 com serigrafía
Posición: Posição 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40 x 15 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação posição 2 com transfer serigráfico
Posición: Posição 2
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 40 x 15 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul5.506-
 BlancoSin stock08-02-2023 / 10.000 unidades
 Fucsia4.373-
 Gris9.847-
 Azul Marino40.104-
 Negro33.687-
 Rojo14.139-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10
Serigrafía 13-15 16-18 20-22 24-26 Consultar
Transfer Serigráfico 13-15 17-19 22-24 28-30 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 5000 8-10
≤ 10000 8-10
> 10000 8-10
Serigrafía
≤ 500 13-15
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 13-15
≤ 2000 17-19
≤ 5000 22-24
≤ 10000 28-30
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.