>Bufanda Polar

Presupuesto rápido:

Bufanda polar personalizada elegible entre varios colores. Un complemento perfecto para proteger a empleados en invierno o para regalar en tu acción promocional.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte inferior)logotipo a un color
  •    Bordado (Parte inferior)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bufanda polar de poliéster (200 gr/m²).

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión parte frontal con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 130 x 230
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal con transfer digital
Posición: Parte frontal
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 130 x 230
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte inferior con serigrafía
Posición: Parte inferior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 200
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte inferior con bordado
Posición: Parte inferior
Impresión: Bordado
Tamaño: 70 x 70
Colores: A todo color
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro564-
 Azul Marino12.174-
 Naranja8.112-
 Rojo7.268-
 Azul Real7.887-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Transfer Serigrafía 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Transfer Digital 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Bordado 20-22 20-22 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 4-6
≤ 150 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
≤ 25000 4-6
> 25000 4-6
Serigrafía
≤ 100 8-10
≤ 150 8-10
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 100 8-10
≤ 150 8-10
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Transfer Digital
≤ 100 8-10
≤ 150 8-10
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Bordado
≤ 100 20-22
≤ 150 20-22
≤ 500 Consultar
≤ 1000 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.