>Braga Adjust Warm

Presupuesto rápido:

Bragas para cabeza o cuello para propaganda con cierre de cordón ajustable y disponibles en una amplia variedad de colores para combinar con tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Braga de alta calidad para cuello o cabeza en combinación de materiales poliéster/spandex y coral fleece de 280g/m2. Color blanco ideal para sublimación y resto de gama de colores ideales para una fácil impresión. Con accesorios en color negro y cierre de cordón con accesorio de ajuste.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
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Material:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión sobre la braga con serigrafía
Posición: Sobre la braga
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 140 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 10-15 días laborables
Posición de impresión sobre la braga con bordado
Posición: Sobre la braga
Impresión: Bordado
Tamaño: 140 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 8-11 días laborables
Posición de impresión sobre la braga con transfer serigráfico
Posición: Sobre la braga
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 140 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 11-16 días laborables
Posición de impresión sobre la braga con transfer digital
Posición: Sobre la braga
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 140 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-14 días laborables
Posición de impresión sobre la braga con sublimación
Posición: Sobre la braga
Impresión: Sublimación
Tamaño: 140 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-15 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul23015-08-2022 / 20.000 unidades
 Blanco43.010-
 Gris11.69025-07-2022 / 5.000 unidades
 Azul MarinoSin stock25-07-2022 / 20.000 unidades
 NegroSin stock25-07-2022 / 47.348 unidades
 Rojo8.34325-07-2022 / 5.000 unidades
 Verde14.457-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)
Sin impresión 4-6 días laborables
Serigrafía 10-15 días laborables
Bordado 8-11 días laborables
Transfer Serigráfico 11-16 días laborables
Transfer Digital 9-14 días laborables
Sublimación 10-15 días laborables

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.