>Zapatillas de algodón en bolsa non woven talla M Cotton

Zapatillas de algodón en bolsa non woven talla M Cotton

Código: 41840

Para que tus clientes cuenten con el mayor confort cuando estén en tu hotel entrégales estas zapatillas de algodón personalizadas con tu logotipo de marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En una zapatilla)logotipo a un color
  •    A todo color (En una zapatilla)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Zapatillas fabricadas en algodón con suela de 5mm de grosor. Medidas: 25cm para la talla M; 27,8cm para la talla L.

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje inferior derecha
Posición: Inferior derecha
Tamaño: 40 x 30 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje inferior izquierda
Posición: Inferior izquierda
Tamaño: 40 x 30 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje superior derecha
Posición: Superior derecha
Tamaño: 40 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje superior izquierda
Posición: Superior izquierda
Tamaño: 40 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 10-12 12-14 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 10-12
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.