>Paraguas Hurricane

Presupuesto rápido:

Estos paraguas personalizados se caracterizan por su resistencia al viento y la lluvia. Son, además, ideales para imprimir el logotipo de la empresa.

Código:  30906
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30906
Descripción: El Paraguas Hurricane tiene una dimensión de 23" y está realizado en tejido pongee de 190T de doble capa. Las varillas y el eje están realizados en fibra de vidrio para mayor resistencia al viento. La gran peculiaridad de este modelo es su innovador diseño, pues permite su apertura y cierre en espacios pequeños, evitando así que nos mojemos al salir o al entrar del coche. Este paraguas dispone de apertura manual y cierre automático, plegándose hacia el interior de tal forma que la parte superior que nos cubre de la lluvia y que está mojada queda recogida dentro, de este modo no iremos mojando el suelo ni la ropa.

También se caracteriza por ser disponer de un tejido de doble capa, que permite ocultar las varillas para un acabado más limpio. Cada capa está realizada en un color diferente, generando un contraste que veremos cuando el paraguas esté abierto. Este contraste lo veremos cuando el paraguas esté abierto, mientras que cuando esté cerrado el contraste será al contrario.

Tamaño: O102x59cm
Peso: 0.508 Kg
Áreas de marcaje: 220x150 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables