Paraguas con mango de madera y apertura automática para destacar tu marca
Paraguas con mango de madera, fabricado con tela 190T RPET Pongee, ofrece una solución práctica y sostenible para protegerse del mal tiempo. Con un diámetro de 106 cm y 8 paneles, proporciona una cobertura amplia y confiable. La apertura automática facilita su uso, mientras que el cierre manual asegura un manejo sencillo. El mango recto de madera no solo añade un toque de elegancia, sino que también permite la personalización con resina epóxica, ideal para destacar la marca de su empresa. Este paraguas es perfecto como artículo promocional, reflejando un compromiso con la sostenibilidad gracias a su material reciclado. Ideal para eventos corporativos o como regalo de empresa, combina funcionalidad y responsabilidad ambiental.
Características principales
- Paraguas con mango de madera y apertura automática
- Tela 190T RPET Pongee, material reciclado y ecológico
- Diámetro de 106 cm, 8 paneles, diseño elegante y sostenible
- Personalización del mango con resina epóxica, servicio exprés
Características
| Código de producto: | 50892 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 83 x 105 cm |
| Peso: | 330 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 5302 90 00 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2025 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 1 unidad |
| Medidas de la caja exterior: | 23 x 85 x 20 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.039 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13.5 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Gota de resina: máximo 1 color

Tamaño: 210 x 145 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 1.562 | - | |
| Azul Marino | 1.896 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Gota de resina | 7-9 | Consultar |
| Serigrafía | 7-9 | Consultar |
| Transfer serigráfico | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Gota de resina | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
| Transfer serigráfico | |
| ≤ 2500 | 6-8 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




