>Paraguas Plegable Hurricane

Presupuesto rápido:

Los paraguas publicitarios plegables son baratos y se pueden usar como regalos promocionales en ferias y eventos, como este modelo moderno de paraguas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

El Paraguas Plegable Hurricane tiene una dimensión de 23,5”. El tejido está realizado en pongee de 190T. Dispone del eje en cromado chapado y el mango con pulsador está realizado en ABS. Respecto a las varillas, una parte están realizadas en fibra de vidrio para una mayor resistencia al viento y otra, en el interior del marco, están realizadas en chapado metálico para impedir que el paraguas se doble por completo cuando haya una ráfaga de viento, evitando así que nos mojemos más, como pasaría si se doblara completamente.

Dispone de apertura y cierre reversible automático, esto a parte de garantizar una mayor facilidad de uso, nos permite abrir el paraguas en espacios pequeños o al salir del coche sin tener que mojarnos. Este modelo incluye una funda a juego que puedes estampar junto con hasta 3 de los paneles y la cinta de cierre. Lo puedes encontrar en una gama de colores fríos ideales para los meses de invierno.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Tamaño de impresión:


Lo encontrarás en