>Paraguas corporativo plegable resistente al viento Ø102 Hurricane

Paraguas corporativo plegable resistente al viento Ø102 Hurricane

Código: 31099

Los paraguas publicitarios plegables son baratos y se pueden usar como regalos promocionales en ferias y eventos, como este modelo moderno de paraguas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El Paraguas Plegable Hurricane tiene una dimensión de 23,5”. El tejido está realizado en pongee de 190T. Dispone del eje en cromado chapado y el mango con pulsador está realizado en ABS. Respecto a las varillas, una parte están realizadas en fibra de vidrio para una mayor resistencia al viento y otra, en el interior del marco, están realizadas en chapado metálico para impedir que el paraguas se doble por completo cuando haya una ráfaga de viento, evitando así que nos mojemos más, como pasaría si se doblara completamente.

Dispone de apertura y cierre reversible automático, esto a parte de garantizar una mayor facilidad de uso, nos permite abrir el paraguas en espacios pequeños o al salir del coche sin tener que mojarnos. Este modelo incluye una funda a juego que puedes estampar junto con hasta 3 de los paneles y la cinta de cierre. Lo puedes encontrar en una gama de colores fríos ideales para los meses de invierno.

Características

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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje panel 1
Posición: Panel 1
Tamaño: 100x150 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje panel 2
Posición: Panel 2
Tamaño: 100x150 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje panel 3
Posición: Panel 3
Tamaño: 100x150 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje pouch
Posición: Pouch
Tamaño: 40x120 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje strap
Posición: Strap
Tamaño: 10x130 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro43305-04-2024 / 1.825 unidades
 Azul1.488-
 Gris4.939-
 Azul Real582-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 11-13 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 9-11 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 6-8 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Transfer Digital
≤ 750 6-8
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Reflectante
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 750 9-11
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Transfer Digital
≤ 750 3-5
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Transfer Reflectante
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 500 3-5
≤ 750 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.