>Mochilas de estilo informal para PC de 15,6'' Branve® Continental

Mochilas de estilo informal para PC de 15,6'' Branve® Continental

Código: 37548

El diseño de este accesorio es especial por el hecho de que, aunque mantiene una línea informal, es perfecta para viajes corporativos, reuniones o ferias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Grabado Láser (En la solapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

La mochila corporativa perfecta para viajes y reuniones empresariales

Mochila para empresas fabricada en 600D de polipiel de alta calidad. Ofrece un estilo elegante pero informal, ideal para el entorno corporativo. Cuenta con varios compartimentos y bolsillos interiores, además de dos bolsillos acolchados para una tablet de 10.5" o un portátil de hasta 15.6". Las correas y la parte posterior están acolchadas para mayor comodidad. Incluye un adaptador para trolley, facilitando su transporte. Su diseño frontal con solapa y bolsillos laterales asimétricos le da un toque distintivo. Con una capacidad de 18,000 ml, se presenta en una bolsa no tejida. Perfecta para viajes de negocios, reuniones o ferias.

Características principales

  • Mochila de polipiel 600D con estilo elegante e informal
  • Compartimentos para tablet 10.5" y portátil 15.6"
  • Correas y parte posterior acolchadas para mayor comodidad
  • Incluye adaptador para trolley y bolsa non-woven

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Mochila bolsillo
Posición: Mochila bolsillo
Tamaño: 90 x 60 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color
Mochila solapa
Posición: Mochila solapa
Tamaño: 40 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 Consultar
Transfer Serigráfico 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 9993-5
≤ 14994-6
≤ 19995-7
≤ 99996-8
≤ 150008-10
+15000Consultar
Serigrafía
≤ 2493-5
≤ 4994-6
≤ 14995-7
≤ 19996-8
≤ 150007-9
+15000Consultar
Transfer digital
≤ 4995-7
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 999911-13
≤ 1500012-14
+15000Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4993-5
≤ 9995-7
≤ 14996-8
≤ 27497-9
≤ 49998-10
≤ 999910-12
≤ 1500011-13
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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