>Mochila Portátil Success 15"

Presupuesto rápido:

Para una mayor seguridad de los dispositivos (o tarjetas) puedes regalar a tus trabajadores estas mochilas corporativas con bolsillo con protección RFID.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila de diseño urbano en resistente poliéster 300D. Bolsillo interior con protección de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros los datos de la tarjeta y demás dispositivos. Compartimento principal con elegante tapeta en la cremallera. Con conexión USB -powerbank no incluido- y bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 15". Parte trasera y cintas acolchadas.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal bajo la cremallera con transfer serigráfico
Posición: Frontal bajo la cremallera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 120 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal bajo la cremallera con serigrafía
Posición: Frontal bajo la cremallera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris10.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Transfer Serigráfico 8-10 13-15 18-20 24-26 Consultar
Serigrafía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 13-15
≤ 5000 18-20
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.