>Mochila y bolsa 2 en 1 para ordenador de 15,6'' Branve® Twin

Mochila y bolsa 2 en 1 para ordenador de 15,6'' Branve® Twin

Código: 37549

Un concepto novedoso y muy práctico ya que se contará con dos complementos a la vez pero que, también, se pueden utilizar de forma conjunta al poder unirse.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la cinta)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Mochila publicitaria versátil para viajes y eventos empresariales

Mochila publicitaria fabricada en material resistente, diseñada para ofrecer versatilidad y funcionalidad. Este innovador producto se transforma fácilmente en una bolsa de viaje y una mochila, permitiendo a las empresas disponer de un accesorio adaptable para ferias y congresos o dos elementos separados para una mejor organización. Con capacidad de 22,000 ml, incluye dos bolsillos interiores para dispositivos como tablets de hasta 10.5 pulgadas o portátiles de 15.6 pulgadas. Un bolsillo adicional permite acoplarla a un trolley, ideal para viajes cortos. Se presenta en una bolsa no tejida (non-woven) y cuenta con servicio Express. Perfecta para empresas que buscan soluciones prácticas para eventos o promociones.

Características principales

  • Mochila publicitaria con función 2 en 1, separable en bolsa de viaje
  • Dos bolsillos interiores para tablet de 10.5" o portátil de 15.6"
  • Bolsillo para acoplar a trolley, ideal para viajes cortos
  • Capacidad de 22000 ml, servicio express, presentada en bolsa no tejida

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Maletín pu strap
Posición: Maletín pu strap
Tamaño: 40 x 10 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.496-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 999 4-6
≤ 1499 5-7
≤ 1999 6-8
≤ 9999 7-9
≤ 15000 9-11
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 249 5-7
≤ 999 6-8
≤ 1999 7-9
≤ 2749 8-10
≤ 9999 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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