>Mochila Portátil&Trolley Genius 15"

Presupuesto rápido:

Un accesorio perfecto para los empleados que se desplacen mucho. Esta mochila tiene mecanismo de trolley y, además, dispone de todo tipo de bolsillos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila trolley en resistente poliéster 300D. Con conexión USB -powerbank no incuido- y bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 15" y compartimento para tablet de hasta 10". Bolsillo principal con doble tirador, bolsillos lateral y frontal. Compartimento para mecanismo de trolley con cierre de cremallera, asa reforzada y accesorio cubre ruedas con fijación de velcro. Espalda acolchada y cintas de hombros ajustables con acolchado.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión barra metálica con láser
Posición: Barra metálica
Impresión: Láser
Tamaño: 7 x 50 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal encima de cremallera con serigrafía
Posición: Frontal encima de cremallera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul Marino16815-02-2023 / 1.000 unidades
 Negro1.21815-02-2023 / 1.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar
Láser 10-12 12-14 15-17 19-21 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 10-12
≤ 2000 12-14
≤ 5000 15-17
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.