Descripción:
Mochila trolley en resistente poliéster 300D. Con conexión USB -powerbank no incuido- y bolsillo interior acolchado para portátil de hasta 15" y compartimento para tablet de hasta 10". Bolsillo principal con doble tirador, bolsillos lateral y frontal. Compartimento para mecanismo de trolley con cierre de cremallera, asa reforzada y accesorio cubre ruedas con fijación de velcro. Espalda acolchada y cintas de hombros ajustables con acolchado.
Características
Código de producto: | 40027 |
Tamaño: | 33 x 47 x 22.5 cm |
Peso: | 1.750 gr |
Material: | Poliéster 300D |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 92 91 |
En nuestra colección desde: | Enero 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 72 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 52 x 66 x 52 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.18 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13 kg |
Cantidad por caja: | 8 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 7 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 120 x 60 mm
Serigrafía: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 800 | - | |
Azul Marino | 800 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 7-9 | 9-11 | 13-15 | 18-20 | Consultar |
Láser | 4-6 | 5-7 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.