>Mochila y maletín 2 en 1 RPET con acabado impermeable Wallstreet

Mochila y maletín 2 en 1 RPET con acabado impermeable Wallstreet

Código: 41896

Equipa a tus trabajadores con merchandising versátil que les sirva para multitud de ocasiones, como es el caso de esta mochila que puede usarse como bolsa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción:

Mochila y bolsa de congresos 2 en 1, fabricada en RPET con acabado impermeable. Dispone de acolchado interior y exterior, con banda de sujeción para trolleys y sujeción de las asas cuando se use como bolsa.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal inferior
Posición: Frontal inferior
Tamaño: 8 x 8
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal inferior
Posición: Frontal inferior
Tamaño: 9 x 9
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal superior
Posición: Frontal superior
Tamaño: 8 x 8
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal superior
Posición: Frontal superior
Tamaño: 9 x 9
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje horizontal derecha
Posición: Horizontal derecha
Tamaño: 8 x 8
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje horizontal derecha
Posición: Horizontal derecha
Tamaño: 9 x 9
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje horizontal izquierda
Posición: Horizontal izquierda
Tamaño: 8 x 8
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje horizontal izquierda
Posición: Horizontal izquierda
Tamaño: 9 x 9
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris60216-08-2024 / 2.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.