>Mochila antirrobo de material reciclado para PC con bolsillos 15,6''

Mochila antirrobo de material reciclado para PC con bolsillos 15,6''

Código: 43490

Una mochila antirrobo es un detalle corporativo de calidad y si, además, tu empresa apuesta por lo ecológico, te recomendamos que regales este modelo reciclado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Bordado (Delante)
  •    A todo color (Delante)
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Mochila antirrobo con compartimento para portátil

Mochila antirrobo fabricada con lona reciclada certificada GRS (Global Recycled Standard) y forro de RPET, diseñada para ser duradera y sostenible. Incluye una funda para tableta y un compartimento para portátil de hasta 15,6 pulgadas, ofreciendo seguridad y comodidad para dispositivos electrónicos. Con una capacidad de 18,000 ml, cuenta con bolsillos internos y laterales, además de un acceso oculto para mayor protección. La placa metálica decorativa permite personalizarla con el logotipo de la empresa. Sin embalaje individual, su gramaje es de 330 g. Ideal para empresas que buscan regalos corporativos ecológicos y funcionales, con servicio Express disponible.

Características principales

  • Mochila antirrobo con lona reciclada GRS y forro RPET
  • Funda para tableta y compartimento para portátil de 15,6”
  • Bolsillos internos y laterales, acceso oculto y placa para logotipo
  • Capacidad de 18000 ml, servicio exprés y sin embalaje individual

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100x100 mm
Transfer serigráfico: máximo 1 color
Transfer digital: a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 36x12 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60x60 mm
Bordado: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.91221-01-2026 / 2.055 unidades
 Gris2.446-
 Verde2.202-
 Azul Marino3.588-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Grabado láser 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Bordado
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Grabado láser
≤ 5005-7
≤ 10006-8
≤ 20007-9
≤ 30008-10
≤ 40009-11
≤ 500010-12
≤ 600011-13
≤ 700012-14
≤ 800013-15
≤ 900014-16
+9000Consultar
Transfer digital
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Transfer serigráfico
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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