>Mochila antirrobo de plástico reciclado para PC de 15'' Ecofriendly

Mochila antirrobo de plástico reciclado para PC de 15'' Ecofriendly

Código: 40050

Mochila antirrobo con una estética enfocada a una imagen con aire corporativo y formal y que destaca por estar hecha de plásticos reciclados RPET.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Mochila de negocios con bolsillo antirrobo

Mochila antirrobo de estilo formal y profesional, para entornos corporativos. Fabricada en resistente poliéster reciclado RPET 600D con efecto melange, un acabado visual moderno. Cuenta con compartimentos acolchados para portátil de hasta 15” y tablet de hasta 12”, además de un bolsillo antirrobo oculto para objetos de valor. Incluye bolsillo exterior con cremallera, base reforzada y acolchado ergonómico en tirantes y espalda para mayor comodidad. Se entrega en bolsa individual.

Características principales

  • Mochila antirrobo de poliéster reciclado
  • Para PC de 15'' y tablet de hasta 12''
  • Cintas de hombros y espalda con acolchado

¿Por qué es ideal?

  • El bolsillo antirrobo, clave para que tu plantilla lleve sus objetos de manera segura.
  • Las distintas partes acolchadas aportan un confort extra.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Al lado del bolsillo
Posición: Al lado del bolsillo
Tamaño: 80 x 90 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris12.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.801 reseñas