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>Mochila de cuerdas sublimada en poliéster suave Poli Sublim

Mochila de cuerdas sublimada en poliéster suave Poli Sublim

Código: 40469

Mochilas de poliéster diseñadas para sublimación, es decir, pudiendo poner una imagen o un logotipo a todo color. Así, podrás contar con diseños muy atractivos.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila fabricada 100% poliéster con tacto suave, especialmente diseñado para marcaje en sublimación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 120 x 230 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 250 mm
Sublimación: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 280 x 350 mm
Sublimación: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 120 x 230 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 180 x 200 mm
Sublimación: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 200 x 280 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 95 x 140 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige18.903-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 12-14 14-16 Consultar
Sublimación 9-11 9-11 11-13 13-15 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 12-14
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.