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Presupuesto rápido:

Mochilas de cuerdas personalizadas de poliéster, destacando sus llamativos colores y su bolsillo de acceso rápido con salida para auriculares.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
100
200
300
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila de cuerdas en suave poliéster 210D de alegres colores y extensa gama de colores. Con bolsillo frontal de redecilla con cremallera y salida de auriculares. Cuerdas autocierre a juego y esquinas reforzadas.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión centrado con serigrafía
Posición: Centrado
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 190 x 170 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión centrado con transfer serigráfico
Posición: Centrado
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 190 x 170 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión centrado con sublimación
Posición: Centrado
Impresión: Sublimación
Tamaño: 190 x 170 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Amarillo17.395-
 Azul13.777-
 Blanco58.522-
 Fucsia33.378-
 Naranja33.575-
 NegroSin stock-
 Rojo76.136-
 VerdeSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Serigrafía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 13-15 18-20 24-26 Consultar
Sublimación 8-10 11-13 16-18 20-22 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 13-15
≤ 5000 18-20
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 500 8-10
≤ 2000 11-13
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.