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>Mochila Escolar Elevate ”Baikal”

Presupuesto rápido:

Mochila básica promocional elegible en varios tonos formales. Destaca por estar hecha de materiales reciclados, siendo una alternativa más sostenible.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Bordado (Delante)
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila 300D Poliéster reciclado con certificado GRS de sostenibilidad, fabricada con un 80% de materiales reciclados. Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera, un pequeño bolsillo con cremallera en el interior y un compartimento delantero con cremallera. Incluye cómodas correas para los hombros y un asa de agarre.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação arriba en el bolsillo com grabado láser
Posición: Arriba en el bolsillo
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 100x100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação arriba en el bolsillo com serigrafía carrusel
Posición: Arriba en el bolsillo
Impresión: Serigrafía carrusel
Tamaño: 160x80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação arriba en el bolsillo com bordado
Posición: Arriba en el bolsillo
Impresión: Bordado
Tamaño: 78x78 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posição de marcação arriba en el bolsillo com transfer serigráfico
Posición: Arriba en el bolsillo
Impresión: Transfer serigráfico
Tamaño: 160x110 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação arriba en el bolsillo com termograbado
Posición: Arriba en el bolsillo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 80x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação bolsillo com serigrafía carrusel
Posición: Bolsillo
Impresión: Serigrafía carrusel
Tamaño: 130x80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação bolsillo com bordado
Posición: Bolsillo
Impresión: Bordado
Tamaño: 57x57 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posição de marcação bolsillo com transfer serigráfico
Posición: Bolsillo
Impresión: Transfer serigráfico
Tamaño: 160x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação bolsillo com termograbado
Posición: Bolsillo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 80x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul Marino1.230-
 Gris1.261-
 Negro2.358-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6
Grabado láser 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Serigrafía carrusel 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Bordado (hasta 36cm2) 16-17 17-18 19-20 20-21 21-22 22-23 23-24 24-25 25-26 26-27 Consultar
Bordado (hasta 120cm2) 16-17 17-18 19-20 20-21 21-22 22-23 23-24 24-25 25-26 26-27 Consultar
Transfer serigráfico 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Termograbado 9-10 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 3000 5-6
≤ 4000 5-6
≤ 5000 5-6
≤ 6000 5-6
≤ 7000 5-6
≤ 8000 5-6
≤ 9000 5-6
> 9000 5-6
Grabado láser
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 36cm2)
≤ 500 16-17
≤ 1000 17-18
≤ 2000 19-20
≤ 3000 20-21
≤ 4000 21-22
≤ 5000 22-23
≤ 6000 23-24
≤ 7000 24-25
≤ 8000 25-26
≤ 9000 26-27
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 120cm2)
≤ 500 16-17
≤ 1000 17-18
≤ 2000 19-20
≤ 3000 20-21
≤ 4000 21-22
≤ 5000 22-23
≤ 6000 23-24
≤ 7000 24-25
≤ 8000 25-26
≤ 9000 26-27
> 9000 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Termograbado
≤ 500 9-10
≤ 1000 9-10
≤ 2000 10-11
≤ 3000 11-12
≤ 4000 12-13
≤ 5000 13-14
≤ 6000 14-15
≤ 7000 15-16
≤ 8000 16-17
≤ 9000 17-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.