Mochila moderna y versátil para tus campañas publicitarias exitosas
Mochila resistente fabricada en RPET, un material que ayuda a reducir los desechos plásticos. Diseñada con correas de hombro ajustables para mayor comodidad, incluye dos amplios compartimentos con cremallera y un práctico bolsillo frontal también con cremallera. En su producción se reciclaron aproximadamente 15 botellas, lo que subraya su compromiso con la sostenibilidad. Con una capacidad de 16,000 ml, es ideal para transportar documentos y dispositivos electrónicos. Además, cuenta con servicio Express y está certificada por el Global Recycled Standard (GRS), garantizando su origen reciclado. Perfecta para acciones de merchandising dirigidas a un público joven, destacando el compromiso corporativo con el medio ambiente.
Características principales
- Mochila de RPET con correas ajustables y 16000ml de capacidad
- Dos compartimentos y bolsillo frontal con cremallera
- Fabricada con 15 botellas recicladas, 600D Poliéster
- Certificación GRS y servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 39839 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 43 x 14 x 33.5 cm |
| Peso: | 380 gr |
| Capacidad: | 16000 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 91 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 38 x 50 x 46 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.087 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10 kg |
| Cantidad por caja: | 25 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 160x90 mm
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 170x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color

Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 6.687 | - | |
| Rojo | 3.764 | - | |
| Azul Marino | 4.993 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Bordado | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
| Serigrafía carrusel | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
| Transfer digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Bordado | |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 2000 | 9-11 |
| ≤ 3000 | 10-12 |
| ≤ 4000 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| ≤ 6000 | 13-15 |
| ≤ 7000 | 14-16 |
| ≤ 8000 | 15-17 |
| ≤ 9000 | 16-18 |
| +9000 | Consultar |
| Serigrafía carrusel | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
| Transfer digital | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

