>Mecheros BIC personalizados de colores para merchandising BIC® J23

Mecheros BIC personalizados de colores para merchandising BIC® J23

Código: 39115

Mecheros publicitarios de la marca BIC y de tamaño estándar, los cuales son un tipo de detalle promocional para campañas con un target muy específico.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Alrededor)
300
500
1000
2500
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Fino y elegante. Cómodo de usar. Llama estable gracias al combustible puro de isobutano. Hecho de una resina técnica (Delrin®) con resistencia mecánica alta. Producto no disponible en las Islas Baleares (España).

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 16 x 50 mm
Serigrafia: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 16 x 50 mm
Serigrafia: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 54 x 62 mm
Impresión Digital : A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.