Enciende tus momentos con un encendedor resistente al viento
Encendedor de metal, ideal para encender desde velas hasta antorchas. Su diseño resistente al viento garantiza que la llama se mantenga estable en cualquier condición, permitiendo un encendido seguro y eficiente. La capacidad de rellenado asegura un uso prolongado, reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes. Su manejo es intuitivo, facilitando su uso en cualquier entorno. Personalizable con el logo de su empresa, este encendedor no solo es funcional, sino también una herramienta de marketing efectiva. Perfecto para eventos corporativos o como regalo promocional, asegurando que su marca esté siempre presente.
Características principales
- Encendedor resistente al viento, ideal para exteriores
- Fácil de usar y recargable para mayor durabilidad
- Perfecto para encender velas y antorchas
Características
| Código de producto: | 46685 |
| A partir de: | 10 |
| Tamaño: | 6.8 x 4 x 1.8 cm |
| Peso: | 34 gr |
| Material: | ABS y AS |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9613 20 00 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1400 unidades |
| Embalaje intermedio: | 10 |
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 26.5 x 24.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20 x 35 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 40 x 28 mm
Impresión digital: a todo color

Tamaño: 20 x 35 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 40 x 28 mm
Impresión digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | Sin stock | 12-12-2025 / 4.750 unidades | |
| Plateado | 2.273 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Impresión digital | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 13-16 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión digital | |
| ≤ 750 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 1500 | 8-11 |
| ≤ 2000 | 9-12 |
| ≤ 2500 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 13-16 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




