>Clásica pelota para mascotas de goma forrada de material suave

Clásica pelota para mascotas de goma forrada de material suave

Código: 53191

Resistente pelota para mascotas. Hecha de goma forrada con materiales suaves. Un regalo diferente para aquellos clientes que adoran mimar a sus animales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
150
300
750
1500
3000
Otra cantidad:
Estándar
 

La pelota perfecta para consentir a las mascotas de tus clientes

Pelota para mascotas fabricada en resistente goma, forrada con un material suave y disponible en una variedad de colores. Diseñada para soportar el uso diario, esta pelota es ideal para mantener a las mascotas entretenidas y activas. Su cubierta suave protege los dientes y encías de los animales, mientras que su estructura robusta asegura una larga durabilidad. Perfecta para empresas que buscan ofrecer un producto de calidad a sus clientes amantes de los animales. Puede ser utilizada como un regalo corporativo único o como parte de una campaña de fidelización para clientes que valoran el bienestar de sus mascotas.

Características principales

  • Pelota para mascotas en goma resistente y suave forro
  • Variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo
  • Ideal para clientes que aman consentir a sus mascotas

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Centrado en la pelota
Posición: Centrado en la pelota
Tamaño: 20 x 20 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 AzulSin stock19-12-2025 / 31.000 unidades
 Rojo27019-12-2025 / 22.000 unidades
 Naranja7.50026-12-2025 / 13.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 8-10 10-12 13-15 17-19 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500017-19
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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