Collar bandana para mascotas: visibilidad y comodidad en un solo accesorio
Collar bandana para mascota fabricado en resistente y suave poliéster de vivos colores. Diseñado con una cinta ajustable que se cierra fácilmente con un clic, este collar garantiza comodidad y seguridad para las mascotas. Incluye un accesorio metálico que permite enganchar una cinta de paseo, facilitando el control durante los paseos. La opción de serigrafiado permite que el collar funcione como un accesorio identificativo visible, mientras que la marca de su empresa puede ser vista por terceras personas. Ideal para empresas que buscan promocionar su marca de manera discreta y efectiva en eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing de productos para mascotas.
Características principales
- Collar bandana para mascota en poliéster resistente y suave
- Cinta ajustable con cierre de clic y accesorio metálico
- Vivos colores para visibilidad y promoción de marca
- Suministrado en bolsa individual
Características
| Código de producto: | 39330 |
| Tamaño: | 20 x 14 cm |
| Peso: | 30 gr |
| Material: | Poliéster |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4201 00 00 |
| En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 14400 unidades |
| Embalaje intermedio: | 20 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 54 x 38 x 30 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Azul | 8.900 | - | |
| Rojo | 13.000 | - | |
| Blanco | 13.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Sublimación | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Sublimación | |
| ≤ 499 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 13-15 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

