Zapatos impolutos con este set de limpieza
Un sofisticado set limpia calzado de cinco piezas que destaca por ser un regalo diferente, útil y original, para cualquier negocio o comercio del sector del calzado o la moda. Presentado en un estuche cilíndrico de piel sintética personalizable con el logo de tu compañía, este conjunto incluye 5 piezas esenciales para un excelente resultado de limpieza. En concreto, cuenta con un paño negro para zapatos, un calzador, un cepillo de madera, una esponja para limpieza y un abrillantador de color neutro. Ideal para aquellos que valoran el cuidado y la presentación impecable, este set no solo es un regalo práctico sino también una demostración de atención al detalle. Disponible con transporte Express.
Características principales
- Set para limpiar calzado
- Viene en un estuche cilíndrico de imitación de piel
- Se compone de 5 piezas esenciales para un óptimo resultado
- Incluye un paño negro
- Contiene un calzador
- Tiene un cepillo de madera
- Cuenta con una esponja para limpiar zapatos
- Viene con un abrillantador de color neutro
- Para negocios y comercios del sector del calzado
- El producto tiene servicio Express
¿Por qué es ideal?
- Te ayuda a cuidar de tus zapatos de manera rápida, fácil y eficiente.
- Puedes añadir tu logo en el estuche cilíndrico y convertirlo en un detalle corporativo útil y original.
Características
Código de producto: | 30136 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | ø7 x 16 cm |
Peso: | 278 gr |
Material: | Policloruro de vinilo (PVC) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9605 00 00 |
En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 960 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 33.5 x 19.5 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
Peso de la caja exterior: | 5.6 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 15x35 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 20x40 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 990 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 4-6 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.