>Identificador de maletas barato para publicidad y promoción Postmark

Identificador de maletas barato para publicidad y promoción Postmark

Código: 32642

Los identificadores de maleta personalizados siguen estando de moda como artículos de publicidad y merchandising, como este modelo que es barato y colorido.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (Detrás)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Detrás)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Identifica tu maleta mientras destacas tu marca

Si tus trabajadores, socios y clientes viajan a menudo, es imprescindible que identifiquen su equipaje debidamente. Por ello, obsequiarles con un identificador personalizado con el logotipo de tu empresa, no solamente es una forma de demostrar tu atención al detalle, la practicidad y la usabilidad, también ayuda a reforzar la imagen de marca y a permitir que tu compañía sea visible más allá de las oficinas y el entorno laboral. En este caso, te sugerimos el identificador Postmark, un accesorio para maleta hecho en plástico PP, disponible en varios colores y con cinta de agarre transparente.

Características principales

  • Identificador de maletas
  • Fabricado en plástico PP
  • Disponible en varios colores
  • Incluye cinta de agarre transparente
  • Añade tu logo en la parte trasera
  • Con entrega exprés

¿Por qué es ideal?

  • Aumenta la visibilidda de tu marca incluso fuera del país.
  • Es ideal para empleados y trabajadores que viajan con frecuencia.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje identificador posterior
Posición: Identificador posterior
Tamaño: 50 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje identificador posterior
Posición: Identificador posterior
Tamaño: 50 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital UV:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo1.673-
 Blanco10.924-
 NaranjaSin stock-
 Azul Real5.073-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 25cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.783 reseñas