Identifica tu maleta mientras destacas tu marca
Si tus trabajadores, socios y clientes viajan a menudo, es imprescindible que identifiquen su equipaje debidamente. Por ello, obsequiarles con un identificador personalizado con el logotipo de tu empresa, no solamente es una forma de demostrar tu atención al detalle, la practicidad y la usabilidad, también ayuda a reforzar la imagen de marca y a permitir que tu compañía sea visible más allá de las oficinas y el entorno laboral. En este caso, te sugerimos el identificador Postmark, un accesorio para maleta hecho en plástico PP, disponible en varios colores y con cinta de agarre transparente.
Características principales
- Identificador de maletas
- Fabricado en plástico PP
- Disponible en varios colores
- Incluye cinta de agarre transparente
- Añade tu logo en la parte trasera
- Con entrega exprés
¿Por qué es ideal?
- Aumenta la visibilidda de tu marca incluso fuera del país.
- Es ideal para empleados y trabajadores que viajan con frecuencia.
Características
Código de producto: | 32642 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | 8.7 x 5 x 0.4 cm |
Peso: | 9 gr |
Material: | Polipropileno (PP) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3926 90 97 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 100 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 16 x 43 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.022 m³ |
Peso de la caja exterior: | 4.2 kg |
Cantidad por caja: | 400 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 50 x 25 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital UV:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Rojo | 1.673 | - | |
Blanco | 10.924 | - | |
Naranja | Sin stock | - | |
Azul Real | 5.073 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 25cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 25cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.