Diseño natural y sencillo en un mismo identificador
Haz que se sepa qué maleta es la tuya con este identificador para equipaje fabricado en bambú y con correa de plástico. La placa cuenta con espacio suficiente para que puedas rellenar los campos de nombre, dirección, teléfono y email. De esta manera, si alguna vez pierdes tu equipaje, podrás ser localizado y se facilitará su recuperación. Es un detalle con éxito asegurado entre amantes de los viajes o clientes y trabajadores que deben desplazarse a menudo por motivos laborales. Y si, además, lo personalizas con tu logotipo en la parte trasera, será un obsequio tan útil para ellos, como para ti, permitiendo promocionar tu marca lejos del entorno de trabajo.
Características principales
- Identificador de maletas
- Placa de bambú
- Correa de plástico
- Diseño en color natural
- Rellenar con nombre, dirección, teléfono y email
- Personalizable en la parte trasera
- Muy económico
- Añade tu logo con tampografía o grabado láser
- No dispone de embalaje individual
- Solicítalo con entrega rápida
¿Por qué es ideal?
- El regalo perfecto para viajeros frecuentes, tanto por motivos laborales como por ocio.
- Su fabricación en bambú transmite valores sostenibles.
Características
Código de producto: | 43366 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | 9 x 4.9 x 0.2 cm |
Peso: | 9 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3926 90 97 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 63000 unidades |
Embalaje intermedio: | 200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 43 x 30 x 25 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 55 x 25 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 60 x 25 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 12.184 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
Láser | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tampografía | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 25000 | 4-7 |
> 25000 | 4-7 |
Láser | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.