>Adaptador Skross MUV USB

Presupuesto rápido:

Modelo mejorado del clásico adaptador de corriente Skross ya que incluye dos puertos usb para conectar otros dispositivos, un regalo de empresa innovador.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

El adaptador SKROSS® Universal MUV USB es compacto y puede realizar varias funciones al mismo tiempo. Mientras tiene conectada la maquinilla de afeitar eléctrica, al mismo tiempo el cargador Dual del USB puede recargar su Smartphone y su Tablet. Sistema de 2 polos y sin toma de tierra. Cumple con todas las normativas internacionales de seguridad. Seguro para los niños.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con etiqueta digital
Posición: Back
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 20x6 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión back con doming
Posición: Back
Impresión: Doming
Tamaño: 20x6 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20x6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión lower front con etiqueta digital
Posición: Lower front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 20x17 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión lower front con doming
Posición: Lower front
Impresión: Doming
Tamaño: 20x17 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión lower front con tampografía
Posición: Lower front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20x17 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión side left con etiqueta digital
Posición: Side left
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 45x13 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión side left con doming
Posición: Side left
Impresión: Doming
Tamaño: 45x13 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión side left con tampografía
Posición: Side left
Impresión: Tampografía
Tamaño: 45x13 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión side right con etiqueta digital
Posición: Side right
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 45x13 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión side right con doming
Posición: Side right
Impresión: Doming
Tamaño: 45x13 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión side right con tampografía
Posición: Side right
Impresión: Tampografía
Tamaño: 45x13 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión upper front con etiqueta digital
Posición: Upper front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 15x30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión upper front con doming
Posición: Upper front
Impresión: Doming
Tamaño: 15x30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión upper front con tampografía
Posición: Upper front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 15x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco48206-12-2022 / 1.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar
Doming 9-11 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 Consultar
Tampografía 12-14 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Doming 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Tampografía 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 750 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1250 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 1750 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2250 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 2750 4-6
≤ 3000 4-6
> 3000 4-6
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 9-11
≤ 500 10-12
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 14-16
≤ 2750 15-17
≤ 3000 15-17
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 12-14
≤ 500 13-15
≤ 750 14-16
≤ 1000 14-16
≤ 1250 15-17
≤ 1500 15-17
≤ 1750 16-18
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
≤ 3000 18-20
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 16-18
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.