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>Llavero Bamboo Rectangle

Presupuesto rápido:

Llaveros corporativos hechos de una aleación de zinc y con cara de bambú. Personalízalos con tu logotipo y regálalo a miembros del equipo y clientes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Llavero rectangular de aleación de zinc con un cara de bambú. El bambú es un producto natural, puede haber ligeras variaciones en el color y el tamaño por artículo, lo que puede afectar el resultado final de la impresión.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con etiqueta digital
Posición: Back
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión back con doming
Posición: Back
Impresión: Doming
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables
Posición de impresión back con láser
Posición: Back
Impresión: Láser
Tamaño: 30x20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión front con etiqueta digital
Posición: Front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión front con doming
Posición: Front
Impresión: Doming
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables
Posición de impresión front con láser
Posición: Front
Impresión: Láser
Tamaño: 30x20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera1.28603-11-2022 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500> 2500
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Doming 9-11 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 Consultar
Láser 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 Consultar
Tampografía 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Doming 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Láser 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Tampografía 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 750 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1250 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 1750 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2250 4-6
≤ 2500 4-6
> 2500 4-6
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
> 2500 Consultar
Doming
≤ 250 9-11
≤ 500 10-12
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 12-14
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 14-16
> 2500 Consultar
Láser
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
> 2500 Consultar
Tampografía
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
> 2500 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
> 2500 Consultar
Doming
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
> 2500 Consultar
Láser
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
> 2500 Consultar
Tampografía
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
> 2500 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.