Llavero circular de madera que destaca por su aspecto natural
Llavero circular de madera, diseñado con un look muy natural, perfecto para quienes valoran la simplicidad y el estilo ecológico. Fabricado con materiales sostenibles, este llavero ofrece varias opciones de técnicas de impresión para personalizar con tu logo, asegurando que tu marca se destaque de manera sutil y elegante. Su diseño versátil lo convierte en un regalo ideal para clientes o empleados, reforzando el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Considera su uso en eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing que resalte valores de sostenibilidad y responsabilidad social.
Características principales
- Llavero circular de madera con look natural
- Opciones de impresión para personalizar tu logo
- Ideal para regalos eco-friendly y elegantes
Características
| Código de producto: | 47504 | 
| A partir de: | 25 | 
| Tamaño: | ø4 x 7.5 x 0.6 cm | 
| Peso: | 12 gr | 
| País de fabricación: | China | 
| Código Intrastat: | 8308 90 00 | 
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 | 
| País de envío: | Países Bajos | 
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 5920 unidades | 
| Embalaje intermedio: | 50 | 
| Medidas de la caja exterior: | 55 x 28 x 13.5 cm | 
| Volumen de la caja exterior: | 0.021 m³ | 
| Peso de la caja exterior: | 4.6 kg | 
| Cantidad por caja: | 370 unidades | 
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Grabado láser: Logotipo grabado

Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Madera | 17.099 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 | 
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar | 
| Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | Consultar | 
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar | 
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 | 
| +10000 | Consultar | 
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 5-8 | 
| ≤ 750 | 6-9 | 
| ≤ 1000 | 7-10 | 
| ≤ 1500 | 8-11 | 
| ≤ 2000 | 9-12 | 
| ≤ 2500 | 10-13 | 
| ≤ 5000 | 11-14 | 
| ≤ 10000 | 12-15 | 
| +10000 | Consultar | 
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 | 
| ≤ 1000 | 7-10 | 
| ≤ 2000 | 8-11 | 
| ≤ 2500 | 9-12 | 
| ≤ 5000 | 11-14 | 
| ≤ 10000 | 12-15 | 
| +10000 | Consultar | 
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

 
						 
						 
						 

 
								 
								 
								 
								 
								 
								