>Llavero FindKey

Presupuesto rápido:

Instálate la aplicación y pon este localizador publicitario en tu llavero y nunca más vas a perder tus llaves ya que sabrás donde están en todo momento.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Este llavero fabricado con plástico ABS funciona como dispositivo de localización ya sea de llaves, bolsos u otros. El funcionamiento es muy sencillo: basta con descargarse una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android y colocar el llavero en nuestras pertenencias. A través de la conexión bluetooth de nuestro Smartphone, podremos hacer que el llavero emita un sonido que nos permitirá encontrar fácilmente lo que buscamos, sabremos dónde ha sido la última vez que el teléfono ha registrado la posición del llavero e incluso nos podrá avisar cuando el teléfono pierda la conexión con el llavero.

También podremos usarlo como disparador de fotografías a distancia o al revés, usando el llavero para hacer que, si perdemos el Smartphone, este emita un sonido. Podremos personalizar este artículo para regalarlo a nuestros clientes plasmando nuestro logo con tintas planas mediante tampografía o a todo color gracias la impresión digital.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back (pad) con tampografía
Posición: Back (pad)
Impresión: Tampografía
Tamaño: 10x10 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión back (pd) con impresión digital
Posición: Back (pd)
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 10x35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front (pad) con tampografía
Posición: Front (pad)
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20x15 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión front (pd) con impresión digital
Posición: Front (pd)
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 35x35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 Blanco9.45326-09-2023 / 2.700 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión Digital 6-8 8-10 10-12 11-13 13-15 15-17 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión Digital 3-5 5-7 7-9 8-10 10-12 12-14 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión Digital
≤ 100 6-8
≤ 250 8-10
≤ 500 10-12
≤ 600 11-13
≤ 750 13-15
≤ 1000 15-17
≤ 1250 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 1750 Consultar
≤ 2000 Consultar
≤ 2250 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 600 6-8
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión Digital
≤ 100 3-5
≤ 250 5-7
≤ 500 7-9
≤ 600 8-10
≤ 750 10-12
≤ 1000 12-14
≤ 1250 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 1750 Consultar
≤ 2000 Consultar
≤ 2250 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.