>Llavero FindKey

Presupuesto rápido:

Instálate la aplicación y pon este localizador publicitario en tu llavero y nunca más vas a perder tus llaves ya que sabrás donde están en todo momento.

Código:  30629
  •    1 color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30629
Descripción: Este llavero fabricado con plástico ABS funciona como dispositivo de localización ya sea de llaves, bolsos u otros. El funcionamiento es muy sencillo: basta con descargarse una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android y colocar el llavero en nuestras pertenencias. A través de la conexión bluetooth de nuestro Smartphone, podremos hacer que el llavero emita un sonido que nos permitirá encontrar fácilmente lo que buscamos, sabremos dónde ha sido la última vez que el teléfono ha registrado la posición del llavero e incluso nos podrá avisar cuando el teléfono pierda la conexión con el llavero.

También podremos usarlo como disparador de fotografías a distancia o al revés, usando el llavero para hacer que, si perdemos el Smartphone, este emita un sonido. Podremos personalizar este artículo para regalarlo a nuestros clientes plasmando nuestro logo con tintas planas mediante tampografía o a todo color gracias la impresión digital.

Tamaño: 3,8x3,8x0,7 cm
Peso: 0.011 Kg
Áreas de marcaje: 15x20 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables