Más vistas

>Llavero Visible

Presupuesto rápido:

Si tu empresa está relacionada con la construcción o la automoción este llavero publicitario en forma de chaleco reflectante es un regalo barato y original.

Código:  31212
  •    1 color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 31212
Descripción: Llavero personalizado con forma de chaleco reflectante hecho en PVC. Este original modelo está pensado para todas aquellas empresas que se dediquen a seguridad vial, construcción y demás ramas en las cuales este accesorio sea protagonista o bien en la actividad diaria o bien en alguna tarea concreta. Por ello, son una buena alternativa para que este tipo de empresas los regalen a clientes en alguna acción promocional prevista en el plan de marketing.

Asimismo, estos llaveros publicitarios pueden ir con el logotipo a un color en un lado, de manera que la compañía que vaya a hacer el obsequio esté plenamente identificada. Si a esto se le suma su forma concreta, despertará la curiosidad en aquellos que vean este objeto corporativo, generando así visibilidad de la marca y permitiendo que esta sea más conocida al llevar las llaves de uso diario junto a ello.
Tamaño: 4,3x 0,2x5,8 cm
Peso: 0.005 Kg
Áreas de marcaje: 15x15 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables