>Llavero abridor en aluminio reciclado GRS de forma rectangular

Llavero abridor en aluminio reciclado GRS de forma rectangular

Código: 50453

Asegura practicidad y compromiso ecológico. Llavero abridor reciclado con certificación GRS. Diseño compacto y resistente, para abrir botellas fácilmente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
245
490
1225
2450
4900
Otra cantidad:
Estándar
 

El llavero abridor que combina practicidad y compromiso ecológico

Llavero abridor fabricado en aluminio reciclado, ideal para empresas que valoran la sostenibilidad. Su diseño compacto y resistente permite abrir botellas con facilidad, asegurando practicidad en el día a día. El distintivo de aluminio reciclado y la certificación GRS (Global Recycled Standard) garantizan el origen reciclado del material, subrayando el compromiso ecológico de su empresa. Este producto no solo es funcional, sino que también refuerza la imagen de responsabilidad ambiental de su negocio. Perfecto para eventos corporativos o como regalo promocional, destacando su compromiso con el medio ambiente.

Características principales

  • Llavero abridor en aluminio reciclado con certificación GRS
  • Diseño compacto y resistente, ideal para abrir botellas fácilmente
  • Compromiso ecológico garantizado por el distintivo de aluminio reciclado

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 20 x 15 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 33 x 13 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro35.000-
 Azul27.000-
 Rojo24.000-
 Verde18.000-
 Plateado42.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 11-13 13-15 16-18 20-22 Consultar Consultar
Tampografía 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 49911-13
≤ 150013-15
≤ 250016-18
≤ 500020-22
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500016-18
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas