Llavero acrílico personalizado para destacar tu marca en tiempo récord
Llavero cápsula acrílico personalizado con inserción de papel en ambas caras, mide 32x40mm y cuenta con una tapa acrílica resistente. Ideal para personalizar con logotipos o mensajes, ofreciendo una solución versátil para promociones. Se vende en cantidades de 50, facilitando la planificación de eventos o campañas. El servicio Express asegura una entrega rápida, adaptándose a necesidades urgentes. Perfecto para empresas que buscan un detalle práctico y personalizable para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing.
Características principales
- Llavero cápsula acrílico con inserción de papel personalizable
- Tapa acrílica resistente, tamaño 32x40mm
- Disponible en cantidades múltiples de 50, servicio exprés
Características
| Código de producto: | 47643 |
| A partir de: | 50 unidades |
| Tamaño: | 4 x 3.2 cm |
| Peso: | 32 gr |
| Material: | Acrílico |
| Código Intrastat: | 7326 20 00 |
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 21 x 36.5 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 14.1 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 40 x 32 mm
Papel Impreso: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Papel impreso:
Técnica pensada para algunas alfombrillas de ratón en la cual se imprime la imagen o logotipo que se desee en un papel laminado, de manera que esta ocupe toda la superficie del accesorio publicitario. La superficie de marcaje será amplia y, gracias a la calidad de impresión, se conseguirá un merchandising con un resultado visual atractivo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Transparente | 1.082 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Papel Impreso | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Papel Impreso | |
| ≤ 2500 | 6-8 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
