>Llavero con abrebotellas y cápsula para papel personalizado

Llavero con abrebotellas y cápsula para papel personalizado

Código: 47643

Moderno llavero acrílico con inserción de papel, lo cual permite grandes opciones de personalización para que este detalle promocional luzca como quieras.

+ Descripción   + Características

  •    Papel Impreso (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Llavero cápsula acrílico personalizado con inserción de papel en 2 caras (32x40mm) y tapa acrílica.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 40 x 32 mm
Papel Impreso: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Papel impreso:

Técnica pensada para algunas alfombrillas de ratón en la cual se imprime la imagen o logotipo que se desee en un papel laminado, de manera que esta ocupe toda la superficie del accesorio publicitario. La superficie de marcaje será amplia y, gracias a la calidad de impresión, se conseguirá un merchandising con un resultado visual atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente1.031-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Papel Impreso 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Papel Impreso
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.