Llavero abridor en aluminio reciclado con certificación GRS para tus clientes más exigentes
Llavero abridor fabricado en aluminio reciclado, ideal para quienes buscan funcionalidad y sostenibilidad. Su diseño ligero permite llevarlo cómodamente a cualquier lugar, mientras que su distintivo de aluminio reciclado resalta su compromiso con el medio ambiente. La certificación GRS (Global Recycled Standard) asegura que el material utilizado cumple con altos estándares de sostenibilidad. Perfecto para empresas que desean promover prácticas responsables, este llavero abridor puede ser un excelente regalo corporativo o una herramienta de marketing que refuerce la imagen de compromiso ambiental de la empresa.
Características principales
- Llavero abridor en aluminio reciclado, ligero y funcional
- Incluye distintivo de aluminio reciclado, sostenible
- Certificación GRS que garantiza su origen sostenible
Características
| Código de producto: | 50452 |
| Tamaño: | 1.1 x 6.7 x 1.5 cm |
| Peso: | 10 gr |
| Material: | Aluminio reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8205 51 00 |
| En nuestra colección desde: | Enero 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 64000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 100 |
| Medidas de la caja exterior: | 55 x 40.5 x 24.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 11.5 kg |
| Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 40 x 8 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 41.000 | - | |
| Azul | 25.000 | - | |
| Rojo | 34.000 | - | |
| Verde | 11.000 | - | |
| Naranja | 32.000 | - | |
| Plateado | 9.500 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Láser | 11-13 | 13-15 | 16-18 | 20-22 | Consultar | Consultar |
| Tampografía | 8-10 | 10-12 | 13-15 | 16-18 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Láser | |
| ≤ 499 | 11-13 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2500 | 16-18 |
| ≤ 5000 | 20-22 |
| +5001 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 499 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 13-15 |
| ≤ 5000 | 16-18 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




