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>Portafolio Colors A4

Presupuesto rápido:

Deja que tus empleados hablen con los clientes en los eventos comerciales y que tomen sus notas con estos portafolios personalizados que incluyen un bloc.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Abajo)logotipo a un color
  •    2 Colores (Abajo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Abajo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Abajo)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Carpeta de diseño bicolor en vivos colores acabada en suave microfibra y con cierre elástico. Interior a juego con bloc extraíble de 20 hojas lisas, bolsillo de solapa, tarjeteros y soporte para bolígrafo.

Características

Código de producto:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

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Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 20 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con transfer serigráfico
Posición: Posición 2
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.898-
 Azul3.108-
 Rojo1.198-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 10-12 13-15 17-19 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 12-14 15-17 19-21 25-27 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 5000 5-7
≤ 10000 5-7
> 10000 5-7
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 2000 13-15
≤ 5000 17-19
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 12-14
≤ 2000 15-17
≤ 5000 19-21
≤ 10000 25-27
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.