Caja de lápices de colores con amplia zona para tu logo
Caja de cartón con 12 lápices de color. Este conjunto es ideal para empresas que buscan un regalo práctico y atractivo para sus clientes. Los lápices, diseñados para un uso infantil, ofrecen una amplia zona para la impresión del logo, facilitando la personalización y el reconocimiento de marca. El embalaje en cartón no solo es sostenible, sino que también protege los lápices durante el transporte. Además, el servicio Express asegura una entrega rápida, ideal para eventos o campañas de última hora. Perfecto para incluir en kits promocionales o como obsequio en ferias y conferencias.
Características principales
- Caja de 12 lápices de color con amplia zona para logo
- Suministrado en caja de cartón reciclado
- Servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 32845 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | ø3.5 x 9.7 cm |
| Peso: | 44 gr |
| Material: | Cartón |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9609 10 90 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 20 x 37 x 55 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.041 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12 kg |
| Cantidad por caja: | 250 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 10 x 45 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 30 x 40 mm
Etiqueta Digital (hasta 12 cm2): a todo color

Tamaño: 70 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Marrón | 24.161 | 26-11-2025 / 17.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Etiqueta Digital (hasta 12 cm2) | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | Consultar |
| Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | Consultar |
| Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Etiqueta Digital (hasta 12 cm2) | |
| ≤ 249 | 3-5 |
| ≤ 999 | 4-6 |
| ≤ 1999 | 5-7 |
| ≤ 4999 | 6-8 |
| ≤ 15000 | 7-9 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 4-6 |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 2749 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 9-11 |
| +15000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




