>Estuche de metal para personalizar con 52 naipes de juego

Estuche de metal para personalizar con 52 naipes de juego

Código: 45352

Mezcla promoción, entretenimiento y ratos agradables con esta baraja de naipes presentada en una elegante lata de metal, fusionando estilo y durabilidad.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la caja)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la caja)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la caja)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la caja)
  •    Grabado Láser (En la caja)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Baraja de naipes presentados en una lata de metal.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 50 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 55 x 35 mm
Doming: A todo color
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: 70 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro16315-10-2025 / 10.000 unidades
 Plateado4.58507-01-2026 / 10.800 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Doming 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Impresión Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Doming
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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