Más vistas

>Linterna profesional en aluminio para regalar a clientes Campview

Linterna profesional en aluminio para regalar a clientes Campview

Código: 32607

Si buscas un linterna publicitaria que esté personalizada con tu logotipo en una zona bien visible y que además sea de buena calidad, este es tu modelo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Ilumina tu marca con nuestra linterna LED personalizada en aluminio

Al elegir una linterna de aluminio, tú optas por calidad y durabilidad, características que deseas asociar a tu marca. Este modelo, con un área de marcaje visible, asegura que tu logotipo se destaque. Además, cuenta con LED, lo que garantiza una iluminación eficiente y duradera. Incluye 2 pilas AA, listas para su uso inmediato, y viene en una caja de presentación, añadiendo un toque de profesionalismo. Es un obsequio para clientes en sectores industriales o técnicos, o para empleados que valoran herramientas robustas. La usarán en trabajos de precisión, inspecciones o actividades al aire libre. Tú proporcionas una herramienta fiable que refuerza la percepción de tu empresa como seria y comprometida con la excelencia, fomentando la lealtad y el reconocimiento continuo.

Características principales

  • Linterna de aluminio con LED
  • Incluye 2 pilas AA, lista para usar
  • Suministrada en caja de presentación, ideal para regalos
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Linterna superior
Posición: Linterna superior
Tamaño: 50 x 7 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Linterna superior
Posición: Linterna superior
Tamaño: 61 x 10 mm
Doming: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro2.03017-12-2025 / 2.800 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Doming 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Doming
≤ 2495-7
≤ 9996-8
≤ 19997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 1500010-12
+15000Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 9993-5
≤ 14994-6
≤ 19995-7
≤ 99996-8
≤ 150008-10
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas