Ilumina cada aventura con nuestra linterna recargable de alto rendimiento
Ofrece una linterna recargable de aluminio reciclado, resistente al agua, con batería de 1200 mAh y luz LED de 5 W que proporciona 200 lm de brillo. Con diversos modos de iluminación, alta, baja y flash, y función de zoom, se adapta a cualquier necesidad, desde inspecciones hasta actividades al aire libre. Incluye una correa de mano para mayor comodidad. Tú refuerzas tu imagen corporativa como innovadora y comprometida con el medio ambiente. Esta linterna, con clasificación IPX4, garantiza fiabilidad en entornos exigentes, manteniendo tu logotipo asociado a la calidad y la conciencia.
Características principales
- Linterna recargable con batería de 1200 mAh y luz LED de 5 W
- Brillo de 200 lm, varios modos de iluminación y función de zoom
- Fabricada en aluminio reciclado, clasificación IPX4 de resistencia al agua
Características
| Código de producto: | 51276 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | ø3.4 x 13.6 cm |
| Peso: | 124 gr |
| Material: | Aluminio reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8513 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2025 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 700 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 28 x 22 x 32 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 8 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35 x 15 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 50 x 20 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | Sin stock | 02-03-2026 / 2.747 unidades | |
| Plateado | 2.819 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 750 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 6-9 |
| ≤ 1500 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 10-13 |
| ≤ 10000 | 11-14 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




