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Pequeño llavero publicitario con flexómetro Pocketsize 1.5M

Código: 32766

Este pequeño llavero publicitario que incluye en su interior una pequeña cinta métrica tiene un botón para marcar la distancia y evitar así que la cinta se cierre.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a un color
  •    2 Colores (Detrás)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Detrás)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Llavero con flexómetro: la herramienta compacta que siempre está a mano

Al regalar un llavero con flexómetro de 1,5 metros, proporcionas una herramienta compacta que tus clientes siempre llevarán consigo. Su botón de retención permite fijar la medida, aportando precisión y comodidad en tareas rápidas. Además, el sistema de fijación asegura que el flexómetro se mantenga en su lugar, evitando deslizamientos. Este pequeño detalle práctico asegura que tu marca esté visible en momentos de necesidad, desde pequeñas reparaciones hasta verificaciones de última hora. Así, tu empresa se asocia con la atención al detalle, fomentando la lealtad a través de una utilidad constante y bien pensada.

Características principales

  • Llavero con flexómetro de 1,5 m y sistema de fijación
  • Incluye cinta métrica con botón para marcar distancia
  • Sin embalaje individual, ideal para promociones rápidas
  • Servicio Express disponible para entregas urgentes

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Flexómetro posterior
Posición: Flexómetro posterior
Tamaño: 30 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
UV Digital (hasta 25cm2): a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital UV:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco8.18105-11-2025 / 11.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 Consultar
UV Digital (hasta 25cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Tampografía
≤ 9995-7
≤ 19997-9
≤ 99998-10
≤ 1500010-12
+15000Consultar
UV Digital (hasta 25cm2)
≤ 4993-5
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 19998-10
≤ 49999-11
≤ 999910-12
≤ 1500014-16
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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