Cinta métrica en forma de corazón para promociones de salud y autocuidado
Al elegir una cinta métrica de 1,5 metros en forma de corazón, ofreces un regalo que destaca por su originalidad. Este diseño distintivo es ideal para campañas relacionadas con la salud, el autocuidado o la moda. Incluye un indicador de IMC, lo que añade valor al proporcionar información útil sobre el bienestar. Un botón blanco permite frenar la cinta, facilitando su uso. Además, cuenta con un indicador de peso en kilos y altura en metros, lo que la hace práctica para el seguimiento personal. Tu logotipo en este objeto asociará tu marca con la creatividad y el cuidado personal.
Características principales
- Cinta métrica en forma de corazón con IMC
- Plástico resistente con botón blanco para frenar la cinta
- Indicador de peso y altura en la parte frontal
- Servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 53256 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 6.7 x 6.5 x 1.7 cm |
| Peso: | 31 gr |
| Material: | ABS, Plástico, PVC |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9017 80 10 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 6000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 36 x 50 x 34 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 8.57 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 25 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Rojo | 1.585 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | +25000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
| Tampografía | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +25000 | 4-7 |
| Tampografía | |
| ≤ 25000 | 7-10 |
| +25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




