La cinta métrica perfecta para tus clientes más manitas
Al regalar un metro de 3 metros con muñequera, proporcionas una herramienta versátil y fácil de transportar, valorada por su practicidad en diversos contextos. La correa permite tenerlo siempre a mano, agilizando cualquier medición, ya sea en el hogar, la oficina o en trabajos más manuales. Su diseño compacto facilita el almacenamiento en cualquier espacio reducido. Tu logotipo, presente en este útil objeto, conectará tu marca con la atención a las necesidades del usuario. Es una forma efectiva de reforzar la lealtad, ofreciendo un artículo que simplifica sus tareas cotidianas.
Características principales
- Cinta métrica de 3m con correa de mano
- Diseño compacto y fácil de transportar
- Ideal para regalos corporativos y eventos
- Perfecta para aficionados al bricolaje
Características
| Código de producto: | 46650 |
| A partir de: | 10 |
| Tamaño: | ø8.3 x 3 cm |
| Peso: | 69 gr |
| Material: | ABS y metal |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9017 80 10 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1760 unidades |
| Embalaje intermedio: | 12 |
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 22 x 30 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6.9 kg |
| Cantidad por caja: | 110 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 39 x 39 mm
Marcaje en gota de resina: a todo color

Tamaño: ø 30
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 10.473 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Marcaje en gota de resina | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 9-12 | 10-13 | 10-13 | 11-14 | 13-16 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Marcaje en gota de resina | |
| ≤ 250 | 7-10 |
| ≤ 750 | 8-11 |
| ≤ 1500 | 9-12 |
| ≤ 2500 | 10-13 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 13-16 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




