>Soporte para móvil con logo grabado en madera natural bicolor Wood

Soporte para móvil con logo grabado en madera natural bicolor Wood

Código: 41764

Un auténtico accesorio en una línea estética muy natural ya que este soporte para móvil personalizado está fabricado con madera en un atractivo acabado bicolor.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
45
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Soporte para smartphone fabricado en madera natural y de original acabado bicolor. Amplia superficie de marcaje, de fácil montaje. Made In Europe.

Características

Código de producto:
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Material:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 25 x 25 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 40 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 50 x 60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Impresión Digital: A todo color
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital 6-8 8-10 12-14 18-20 Consultar
Tampografía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar
Láser 4-6 5-7 7-9 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.