Soporte de móvil para el coche que garantiza seguridad en cada viaje
Un soporte de móvil para el coche con tu logotipo impreso se convierte en un recordatorio constante de tu marca en los desplazamientos diarios de tus clientes. Fabricado en ABS, ofrece durabilidad y resistencia, asegurando un uso prolongado. Permite fijar el teléfono en un lugar visible y accesible, facilitando el uso del GPS o las llamadas en modo manos libres, lo cual contribuye a una conducción más segura. Este dispositivo demuestra tu preocupación por la comodidad y la seguridad de los usuarios, fortaleciendo la relación con tu público objetivo a través de un objeto de uso frecuente.
Características principales
- Soporte de móvil para el coche con servicio Express
- Material ABS resistente y duradero
- Diseño sin embalaje individual para mayor sostenibilidad
Características
| Código de producto: | 32462 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 5 x 9.7 x 2.8 cm |
| Peso: | 3 gr |
| Material: | Plástico ABS |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3926 90 97 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 32 x 42 x 37 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.052 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 8.8 kg |
| Cantidad por caja: | 250 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 15 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 22 x 22 mm
Doming (hasta 6cm2): a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 21.055 | 17-12-2025 / 4.000 unidades | |
| Gris | 23.118 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Doming (hasta 6cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
| Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Doming (hasta 6cm2) | |
| ≤ 249 | 5-7 |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 2749 | 8-10 |
| ≤ 4999 | 9-11 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




