Carga rápida y eficiente para todos tus dispositivos QI
Ofrece a tus clientes un cargador inalámbrico de carga rápida de 15W, fabricado con un 58% de materiales reciclados, incluyendo 40% de poliéster reciclado y 18% de cuero sintético reciclado. Este cargador es compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como los últimos Androids y iPhones, permitiendo una carga rápida y eficiente. Su diseño eco-amigable no solo es un complemento para escritorios modernos, sino que también refuerza el compromiso de tu marca con la sostenibilidad y la innovación responsable, proyectando una imagen de empresa moderna y consciente.
Características principales
- Cargador inalámbrico de cuero sintético reciclado con diseño eco-amigable
- Compatible con dispositivos QI, ideal para escritorios modernos
- Salida de 15W para carga rápida, compatible con iPhone® 12 y más recientes
Características
| Código de producto: | 43877 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | ø10 x 0.6 cm |
| Peso: | 90 gr |
| Material: | PU reciclado, Poliéster reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8504 40 95 |
| En nuestra colección desde: | Febrero 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 47 x 25 x 23 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 75x75 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 25x45 mm
Impresión en relieve: Logotipo grabado

Tamaño: 60x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 11.584 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Impresión en relieve | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
| Impresión en relieve | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Serigrafía | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 11-13 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Serigrafía | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 3000 | 8-10 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




